Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Bicicross 2011. 5 de agosto de 2011



El viernes 5 de agosto de 2011, a las 19:30 horas, con motivo de las fiestas de verano, se celebró por segundo año consecutivo un BICICROSS en el Parque de las Castillas, organizado por el Ayuntamiento de Torrejón del Rey y el Motoclub Las Castillas. La edad de participación permitida era muy amplia, desde 0 a 99 años, ya que se habían preparado en el campo de fútbol de Arroyo de Valdemora y sus aledaños, dos divertidos circuitos de distinta dificultad, aptos tanto para correpasillos, como para triciclos y bicicletas.


Todos los corredores pasaron un buen rato con sus “vehículos”, pero sin duda, unos de los que más expectación causaron fueron los más pequeñajos, los niños de 0 a 4 años, que separados por edades y "vehículos", hicieron las delicias de todos los presentes demostrando sus habilidades con los correpasillos, triciclos o pequeñas bicicletas, en un reducido circuito, que había sido señalizado previamente por la organización de forma muy divertida en las pistas polideportivas.


A continuación, todo el mundo se trasladó a la zona del campo de fútbol, donde tuvo lugar la competición de los corredores que tenían a partir de 5 años hasta 99. Para ello, la organización había creado 9 categorías y según la edad que tuviesen los corredores, debían completar una o dos vueltas a un circuito divertido y con un trazado repleto de curvas, en el que los participantes iban remontando posiciones y adelantándose unos a otros continuamente, lo que llenó cada carrera de emoción tanto para ellos como para los numerosos asistentes.


Finalmente, el esfuerzo de todos los corredores tuvo su recompensa y ninguno se fue con las manos vacías, gracias a la colaboración del Restaurante MARUXÍA, que donó 27 copas como trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado de cada una de las 9 categorías, así como al Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey, que entregó medallas a cada uno de los participantes en este bicicross. De este modo, todos los corredores pudieron vivir “su momento de gloria”, viendo así reconocido y recompensado su esfuerzo al subir al podium y recibir su copa o medalla, así como la sorpresa que para todos había preparado el Motoclub Las Castillas, entregando su Presidente a cada uno de los participantes un regalito diferente según su edad (balones, cometas, toallas de playa…).

No hay comentarios: