Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

III Exhibición de Motos. 14-noviembre-2010


El próximo domingo día 14 de noviembre de 2010 a partir de las 10:00 horas de la mañana, en el campo de fútbol de Arroyo de Valdemora (Urbanización El Parque de las Castillas, Torrejón del Rey, Guadalajara) podremos disfrutar de una exhibición de motos y quads, destinida principalmente para los niños, pero al igual que en años anteriores, tambien podrán participar los mayores. Vamos a limitar el número de participantes a un máximo de 75, dando prioridad a los niños y a los socios del motoclub. Al finalizar la exhibición procederemos al sorteo del material cedido por los distintos patrocinadores.
Abierta la lista para la pre-inscripción o el apartado de esta pagina "para cuando la próxima salida".
Los participantes en la exhibición deberan llegar al lugar del evento una hora antes de su comienzo para dejar su moto o quad aparcado en el parque cerrado, solo se podrá sacar en el momento en el que le toque realizar el recorrido, una vez finalizado su recorrido sera obligatorio volver a dejar el vehiculo en el parque cerrado hasta la finalizacion del evento. Los padres que lo estimen oportuno podrán circular detrás de su pequeño durante la exhibición por si tuvieran que ayudarle.
Agradecemos la colaboración recibida por las siguientes entidades ya que sin su ayuda este evento no sería posible:
Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón del Rey, Restaurante Maruxía, Supermercado Las Niñas, MQM All Roads, MasterCross, Motos Groba, Comisión Arroyo de Valdemora, Motorrad, Motorpress Ibérica, Ferretería las Castillas, ConMadera Carpintería Ebanistería, Frama, Coca Cola, El Mesón de las Castillas y Talleres Crono.

No hay comentarios: