Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Bicicross en el Parque de las Castillas. 18-Agosto-2010.

El miércoles 18 de agosto de 2010, a las 19:00 horas, se celebró un BICICROSS en el Parque de las Castillas, organizado por el Ayuntamiento de Torrejón del Rey y el Motoclub Las Castillas. El evento estaba dirigido a personas de 0 a 99 años, que acudiesen a la cita con sus correpasillos, triciclos o bicicletas.
Más de un centenar de personas presenciaron este divertido evento, en el que 47 participantes debían completar un circuito que discurría entre el campo de fútbol de Arroyo de Valdemoro y sus aledaños.
Los organizadores diseñaron un recorrido con tramos de distinta dificultad para que todos corredores pudieran pasar un buen rato con sus bicicletas. Los primeros en participar fueron los más pequeños, los niños de entre 0 y 4 años, que separados por edades y "vehículos", hicieron las delicias de todos los presentes compitiendo con sus correpasillos, triciclos o pequeñas bicicletas, en un reducido circuito señalizado de forma muy divertida en las pistas polideportivas.
A continuación, bajo la atenta mirada del personal de protección civil presente en el circuito, comenzó ya la competición en el recorrido señalizado en el campo de fútbol y los terrenos aledaños. La organización había dividido a los corredores en 9 categorías y según la edad que tuviesen debían completar un circuito diferente y dar una, dos o tres vueltas al mismo. Todos los corredores consiguieron finalizar el recorrido, incluso "los veteranos", que sudaron la gota gorda para efectuar las tres vueltas completas que les correspondían.
Para finalizar el evento, se procedió a la entrega de trofeos por parte de los representantes del Ayuntamiento de Torrejón del Rey y del Motoclub Las Castillas presentes en el acto. Todos los corredores subieron al podium. El primer clasificado de cada categoría recibió una copa y los clasificados en segundo y tercer lugar recibieron un diploma; además todos los participantes fueron obsequiados con una medalla como reconocimiento al gran esfuerzo que realizaron.

No hay comentarios: