Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Recuperando a Daniel. 28-febrero-2010.

El domingo 28 de febrero de 2010, teniamos pensado asistir a la carrera por los damnificados de Haití que organizaba Fili en Berzosa de Lozoya, pero se nos hizo un poco tarde y decidimos que para llegar casi a la entrega de trofeos, que mejor nos ibamos a montar. Daniel se animo a venir, posiblimente motivado por su madre, que decidió que nos acompañaria esa mañana.

Llegamos algo tarde ya al circuito y este se encontraba con bastante barro, pero despues de unas cuantas pasadas el suelo se convierte en una pista donde los tacos se clavan proporcionando un agarre extra.
Después de unas cuantas vueltas, los hermanos Jose y Daniel decidieron cambiar sus maquinas, Daniel encantado porque dice que con la KTM 65 SX parece que no hay ni baches, se siente muy agusto con ella. Jose por el contrario salió perdiendo con el cambio, pues le toco retroceder a una KTM 50 SX en la que ya casi ni entra. El resultado fue una mañana estupenda en la que el sol nos calentaba pero el aire que soplaba nos dejaba helados. Esperamos seguir viendo a Daniel llenito de barro hasta las cejas.

No hay comentarios: