Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

I Curso de Enduro Infantil, 1ª Clase Práctica.

El sábado 30 de mayo de 2009 comenzó la primera clase práctica del curso de enduro infantil que organizamos. El primero en llegar al circuito escenario del cursillo fue el instructor, Ignacio Cabau Alcobendas. Poco despues llegaban los nueve cursillistas:

* Daniel García.
* José Manuel García.
* Rubén Peinado.
* Gonzalo Peinado.
* Pablo Gómez.
* Sergio Martín.
* Guillermo Clemente.
* Borja Puente.
* Gonzalo Puente.

El calor no fue impedimento para que los chavales se lo pasaran en grande; les estaban encantando las explicaciones que les daba el instructor y disfrutaban aprendiendo el modo de superar las diferentes dificultades con las que podían encontrarse. Despues les tocaba la parte mas complicada: poner en práctica todo lo que les habian enseñado y la verdad es que todos lo hicieron de maravilla.
Tras una pausa, a eso de las 12:00 horas, necesaria para reponer fuerzas, el curso continuó centrándose mas en el modo de afrontar las subidas y bajadas que había en el circuito. Lo cierto es que los chavales tuvieron que afrontar desniveles muy pronunciados y todos ellos se portaron estupendamente.La primera clase práctica del curso finalizaba a las 14:00 horas. Posteriormente se hizo entrega al piloto instructor de un diploma nombrandole "Socio de Honor" de nuestro motoclub, en agracecimiento a su esfuerzo y dedicacion con los mas pequeños.

I Curso de Enduro, 30-05-2009

No hay comentarios: