Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Salida motera. 19-abril-2009.

El domingo 19 de abril de 2009 decidimos salir a dar una vuelta por un lugar lejano donde no molestsemos a nadie. Con lo primero que nos encontramos fue con un oveja que acababa de parir y que de forma extraordinaria habia tenido tres corderitos, caso poco frecuente para una oveja. A todos nos llamo la atención y no pudimos evitar el sacarles una foto a la mama con sus tres chiquitines. Esto es lo bonito que tiene el montar en moto por el campo, te puedes encontrar con maravillas de la naturaleza como la que aqui reflejamos.
Tuvimos la suerte de encontrarnos por el camino con un viejo conocido, Alvaro, que nos ayudo bastante con los chavales como si de sus propios hijos se tratase y es que da gusto encontrar gente tan atenta. Desde aqui te damos las gracias por la ayuda prestada y te esperamos junto con tus dos sobrinos, para cuando tu quieras.Después llegaron los charcos, las curvas, el terreno arcilloso roto por el agua de la lluvia, las caidas y como no, el disfrute de nuestros pequeños.

Aqui tenemos a Jose al que la moto ya le empieza a quedar pequeña.
Seguimos con Alvarito, que le pasa lo mismo, va a reventar la xispa cualquier dia de estos y es que la lleva de maravilla.

Ruben puede presumir de moto nueva, pues era el segundo dia que la cogia, a esta ya la xispa se le quedo muy pequeña y sus padres le han comprado esta Beta que conduce de maravilla.

A Gonzalo se le notan las horas de vuelo, y da gusto ver lo bien que monta en moto.
Daniel se porto de maravilla, consiguiendo no caerse ni una sola vez en toda la salida, es que se nos esta haciendo ya muy mayor con casi seis años es un gran piloto.

Aprovechando las largas tardes de primavera, este grupo de amigos moteros se lo paso en grande, esperando que la proxima salida podamos hacerla lo antes posible.

No hay comentarios: