Motoclub las Castillas, de Torrejón del Rey, Guadalajara (España) 


Si tienes cualquier tipo de moto o quad y quieres organizar alguna salida o apuntarte a una de ellas.

Si quieres que tu pequeño se lo pase en grande montando en moto o quad con otros niños.

Resistencia en las Rozas, 30-Noviembre-2008

El pasado domingo 30 de noviembre de 2008, se celebraba en la localidad madrileña de "Las Rozas" una de las últimas pruebas puntuables para el campeonato madrileño de resistencia y hasta allí se desplazo nuestro compañero Félix B. para participar, esta es la memoria que el mismo ha escrito al respecto de esta competición.
"Ahí estamos, pues el 12 senior C .Una carrera preciosa con un terreno perfecto, la penas fué que la primera vuelta se complicó con un atasco que hubo en la primera subida fuerte y de ahí la diferencia con los primeros clasificados en Veteranos que dieron 15 vueltas mientras yo solo llegue a dar 14, el día que probablente mas fuerte me he visto desde hace mucho tiempo, pero bueno me quedo con lo positivo que fue lo bien que me lo pase en la mejor carrera de la temporada para mi gusto."

La verdad es que entiendo a Félix porque el trazado estaba lleno de bajadas y subidas cosa que nos gusta mucho a los que practicamos enduro, podeis ver como era el circuito en el siguiente video grabado desde el casco del piloto madrileño Ignacio Cabau Alcobendas.


No hay comentarios: